Ahora puede estar al día de todas las noticias y novedades de Paintball ParcMotor Castelollí a través de nuestro feed de RSS

Para suscribirse por medio de RSS a las noticias de Paintball ParcMotor Castellolí hace falta contar con un lector o agregador de RSS. Los lectores de RSS pueden ser páginas web, programas informáticos o navegadores.

En esta página de Wikipedia encontraréis una explicación y una lista más amplia de lectores de RSS.

Ejemplos de algunos lectores o agregadores de RSS:

  • Navegadores Firefox. Este navegador permite suscribirse a los RSS utilizando los marcadores o favoritos.
  • Páginas web Bloglines, MyYahoo o Google Reader. Sólo hace falta registrarse en estos servicios y añadir suscripciones. De esta manera, podrá acceder a sus RSS desde cualquier ordenador e incluso de aparatos móviles con posibilidad de conexión a Internet.
  • Programas FeedReader. Hace falta bajar el programa a un ordenador o aparato móvil, instalarlo y suscribirse a los RSS (Añadir feed o suscripción). Sólo se podrán consultar las suscripciones hechas en el propio ordenador.

Ayuda para subcribirse

  • Clique sobre el botón naranja RSS Feed RSS Paintball ParcMotor Castelloli de la cabecera o en el enlace que encontrará en la sección de noticias y subscribase (si esta en un navegador con esta funcionalidad) o copie esta dirección http://www.paintballcastelloli.com/rss.php También puede ponerse encima del botón naranja de RSS y, con el botón derecho del mouse, abrir el menú alternativo y seleccionar "Copiar ruta de enlace".
  • Entre en su agregador o lector (si no es su navegador). Introduzca la URL que ha copiado en el apartado de añadir feed o suscripciones de su lector. Cuando guarde, compruebe el RSS forma parte de su lista de suscripciones.

Y ya está!! A partir de ahora recibirá todas las noticias y novedades de Paintball ParcMotor Castellolí