Paintball infantil

Paintball Infantil a 25min de Barcelona

Paintball Parcmotor ofrece a los niños a partir de 8 años, la posibilidad de realizar partidas de Paintball con las máximas medidas de seguridad.

Disponemos de marcadoras especiales de calibre 50 especialmente indicadas para partidas entre los más jóvenes, con todas las protecciones necesarias para pasar una jornada de diversión única.

El Paintball para niños se realiza en los mismos escenarios que los adultos, siempre bajo la supervisión de monitores para desarrollar la actividad con el máximo control en un entorno seguro adaptado a niños.

Fiestas Infantiles Paintball

Paintball 100 bolas/niño + merienda
Paintball 200 bolas/niño + merienda
Paintball 100 bolas/niño + merienda
+ Tanda Karting infantil
100 bolas adicionales

(Precio por niño. A partir de 8 participantes)

Todos los packs infantiles de Paintball ParcMotor Castellolí incluyen la equipación complementaria de las mejores marcas y dotadas de la máxima seguridad. Equipamiento de última generación y altísima calidad que consiste en : marcadora especial para niños, mascara, bolas, protector de pecho y espalda, mono, guantes, recarga de aire ilimitada. Saber más sobre el material utilizado en Paintball ParcMotor. Además el precio incluye seguro de responsabilidad civil y acceso al área de pícnic.

Todos los menores de 18 años deben venir acompañados por un adulto, como responsable del grupo o en su defecto la autorización firmada. Clic aquí para descargar la autorización.