Seguridad en el Paintball

Aunque mucha gente cree que el Paintball es una actividad peligrosa, nada más lejos de la realidad. En Paintball Parcmotor Castellolí , todos los jugadores van protegidos con elementos de máxima seguridad y de primera calidad.

La mascara térmica V Force de máxima comodidad , permite recibir impactos a 300 psi. Aún así las marcadoras FT-12 pasan un test semanal para regular la potencia de disparo de las Paintballs en 220 psi. Si hablamos de las bolas, en Paintball Parcmotor Castellolí, utilizamos la mejor calidad y de esta manera la bola rompe mejor cuando impacta en un jugador, evitando moratones y dolor.

Por si esto fuera poco, los jugadores van protegidos con un mono de camuflaje que dispone de protector de cuello, y a su vez, se les facilita a los jugadores, chalecos para proteger los impactos de las Paintballs en pecho y espalda.

Para posibles accidentes fortuitos, Paintball parcmotor Castellolí dispone de el Seguro RC para todos los participantes así como un seguro de accidentes opcional para nuestros jugadores.

Así pues no lo dudes más y prueba nuestros campos temáticos con la máxima seguridad.